Ratificamos nuestro compromiso con Guaymas: Diputados PRI

GUAYMAS, Son.- Tener una mayor cercanía con los guaymenses, como lo prometieron en campaña, además de realizar gestiones que beneficien al municipio y sus habitantes, es el objetivo de la Oficina de Enlace inaugurada el jueves aquí por los diputados del PRI.

El amplio local ubicado en el centro de la ciudad, por la Avenida 10 número 80 entre calles 19 y 20, resultó insuficiente ante la gran cantidad de invitados que acudieron a la apertura.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Epifanio “Pano” Salido, dijo que en la Oficina de Enlace se convertirán en un gestor ante el Gobierno del Estado para trabajar en los temas que interesan y preocupan a los guaymenses.
Uno de nuestros objetivos principales será apoyar para que se diversifique la economía de Guaymas en los temas turístico, financiero, además de la expansión del puerto, infraestructura y, sobre todo, en un asunto de primera necesidad como es el agua.
Acompañado por el director del Icreson, Humberto Robles Pompa, en representación de la Gobernadora; de la diputada federal por Guaymas, Susana Corella y por sus compañeros diputados Brenda Jaime, Omar Guillén, Rafael Buelna y José Luis Castillo, Pano Salido dijo que le hacían honor a una promesa
“Cuando empezó la actual legislatura, nos juntamos los diputados del PRI y dijimos que queríamos hacer las cosas diferentes, que queríamos corresponder a la gente que nos otorgó su confianza”, comentó Salido Pavlovich.
“En campaña vamos con la gente de nuestro partido”, añadió, “con la sociedad civil para pedirles su voto mucha gente te dicen: pero regresen por favor, cúmplanle a la gente, ese es el reclamo que nos hacen dentro del partido, pero también nos lo hacen los ciudadanos y ese es el motivo de estar aquí en Guaymas”.
El legislador les recalcó a los asistentes que Guaymas no tiene un diputado emanado del PRI, pero tiene 15 en el Congreso del Estado que quieren y van a trabajar por ellos.
La diputada federal Susana Corella comentó que los diputados del PRI están trabajando día a día para gestionar ante el gobierno federal lo que se necesita para Sonora y Guaymas.
Por su parte, Humberto Robles Pompa felicitó a los legisladores por cumplir su promesa y por su determinación de cumplir con la promesa que hicieron durante la pasada campaña electoral.
“Inaugurar una oficina de enlace es un acto de mucha sensibilidad política, es un acto que demuestra la preocupación de nuestros diputados de trabajar por todo el estado”, dijo Humberto Robles Pompa.