Realiza acciones de limpieza personal de servicios públicos durante el Día de Muertos

El personal de la Dirección de Servicios Públicos en Hermosillo retiró un poco más de 35 toneladas de basura y maleza durante este domingo 01 y lunes 02 de noviembre dentro de los panteones municipales, detalló Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de esa dependencia municipal informó que durante el lunes se retiraron de los 4 panteones la basura que se acumuló prácticamente durante el fin de semana, ya que días atrás habían realizado un operativo de limpieza dejando esos limpios sin acumulación de maleza.

“Tenemos distribuidos por todos los panteones contenedores, igual se usaron carritos que están pasando por las calles trazadas y la gente deje su basura en los mismos y después nuestra gente se la lleva a los puntos indicados. Esto lo haremos periódicamente y con una supervisión constante”, dijo.

Indicó que a partir de este martes llevarán a cabo un nuevo programa de limpieza en los panteones municipales para dejarlos de nueva cuenta en perfecto orden y de paso abundó que durante la segunda jornada de descacharre realizara por esta nueva administración municipal recibieron 45 toneladas de descacharre de la ciudadanía que está consciente y sumada en mantener su casa y colonia lo más limpia posible.