Realiza CIDUE trabajos de limpieza en los panteones

Con un total de 14 cuadrillas personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología  (CIDUE) realiza acciones de limpieza en los 4 panteones públicos en Hermosillo, informó el titular.

Iván García Gómez dijo que estos trabajos se inician a fin de mejorar las condiciones para la celebración del Día de Muertos.

“Lo que hemos estado retirando en mayores cantidades es maleza y esto es a causa de las lluvias constantes que se han presentado en la ciudad, pero los panteones quedaran en perfectas condiciones para los días en dónde las personas acudan en mayores cantidades a visitar a sus difuntos”.

Detalló que los trabajos de limpieza iniciaron en el panteón del Sahuaro y Yáñez, por ser los más grandes, para posteriormente continuar con La Manga y Palo Verde.

García Gómez recomendó a las personas que acudan a los panteones, a utilizar tierra con sus flores y plantas, en lugar de recipientes con agua, a fin de prevenir la proliferación del dengue.

“En el caso que las personas hagan caso omiso a esta recomendación, realizaremos brigadas para tirarle el agua a los floreros y ayudar en la prevención del dengue en la ciudad”, concluyó.