Realiza Cruz Roja revisión ocular a precio preferente

La Delegación de Cruz Roja Hermosillo realiza su X Jornada de atención visual, con exámenes oculares a precios preferentes, del 26 al 30 de junio, en su base centro.

María Guadalupe Hernández, encargada de la Clínica de Especialidades de la delegación de Cruz Roja Hermosillo, explicó que en esta edición se busca atender a más de 250 pacientes, con exámenes que tienen un costo de recuperación de 50 pesos, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

“Estamos iniciando la X Jornada y nos manejaremos en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con un costo de recuperación de 50 pesos, como es costumbre el precio es representativo y accesible a todo el público”.

El optometrista encargado de la jornada, Jorge Flores Salinas, dijo que la jornada busca prevenir enfermedades que pueden afectar a la vista, los cuales serán canalizados al especialista en caso de ameritarlo.

Recordó que los malestares de mayor atención dentro de estas jornadas, se dividen en defectos refractivos; aquellas ocasionadas por la contaminación y debilidad ocular y enfermedades patológicas; generadas por una enfermedad crónico-degenerativa,  en todas las edades.