Realiza Gobierno del Estado primer Reunión Regional de Consulta para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2017

Como parte de las acciones del gobierno de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para integrar las opiniones de la ciudadanía de todos los municipios de la entidad, se llevó a cabo este miércoles en San Luis la primera consulta regional que integra las propuestas de los Sonorenses.

Julio López Ceja en representación de la gobernadora, llegó a San Luis para escuchar las propuestas de algunos ciudadanos sanluisinos para el desarrollo de la región.

Dicha estrategia forma parte de la visión de un Gobierno del Estado municipalista que labora en engranaje con todos los sectores de la sociedad.

López Ceja comentó que la idea era llevarse las ideas de las personas y planteárselas a la gobernadora, quien sin duda tiene gran interés en la región y se tiene un compromiso de sacar adelante dichas propuestas.

Fueron varios personajes que tomaron el micrófono para externar sus ideas que iban desde educación, empleos, desarrollo social hasta el sector salud.

Al concluir el representante de la gobernadora agradeció a los asistentes por su interés en el tema y se comprometió a presentar dichas propuestas en la capital del estado.