Realiza ITH Congreso en Ingeniería Mecánica y Mecatrónica

Alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo, realizaron el XVI Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica 2015, donde se tuvo la presencia de más de 500 asistentes.

Con la finalidad de brindar vínculos a los estudiantes con las industrias, el rector del ITH Adolfo Rivera Castillo en su discurso destacó, la participación y preparación de los estudiantes, agradeciendo a la coordinación del evento por la organización donde se ofrecerán 15 conferencias magistrales.

En este 2015 se tiene la participación de otras instituciones del estado, como el Tecnológico Superior de Cajeme, El Tecnológico de Huatabampo, y la Universidad Tecnológica de Nogales.

“Es para mí un motivo de orgullo representar la palabra de más 4 mil estudiantes y más de 300 trabajadores que se involucran es este congreso, que llega hoy a su decima sexta edición”

Dicho congreso es del 2 al 6 de Noviembre, en el auditorio Cívico del Estado, y se contarán con 21 talleres interactivos, 19 visitas industriales. Además de la conferencia del Ingeniero Ricardo Pablo académico de la Instituto Tecnológico de Massachusetts.