Realiza Radio Sonora carrera y paseo ciclista

Hermosillo, Sonora, octubre 22 de 2017.- Rodeados de un ambiente familiar y sana diversión, se desarrolló con gran éxito la carrera y paseo ciclista por el 35 aniversario de Radio Sonora.

María Elena Veduzco, Directora General de Radio Sonora, destacó la participación de los competidores y decenas de familias que se unieron a los festejos y pasaron un rato de sano esparcimiento.
“Lo que queremos es propiciar, a través de la Radio, estos encuentros; agradezco la participación y seguramente vamos a seguir construyendo estos espacios”, afirmó.
Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), enfatizó que buscarán que esta carrera sea costumbre trabajando de la mano con Radio Sonora.
“Se realiza por primera vez, pero que sabemos que con el esfuerzo conjunto lo podremos hacer una tradición”, resaltó.
Dijo que una competencia que incluye el Cerro de Campana será muy atractiva para más ciclistas y crecerá en el número de participantes cada año.
En la carrera compitieron 127 ciclistas, 110 en la categoría Varonil y 17 en la Femenil, mientras que en el paseo decenas de familias realizaron el circuito en sus bicicletas siguiendo a un guía.
En la rama Femenil, la vencedora fue Michelle Escobosa, del equipo Bike Adictos; en segundo lugar llegó Lupita Cadena, de Pistones; tercer lugar, Espinoza Yedra, de Panteras; cuarto lugar, Ana Moreno, de Pistones y quinto lugar, Xochil Ortíz, de Coyotes.
En la categoría Varonil el ganador fue Sebastián Mendivil, del equipo Así Nomás MTB; segundo lugar, Joe Quevedo, de Norson; tercer lugar, Luis Candia, de Osmar Print; cuarto lugar, Noé Contreras, de Jabalís y quinto lugar, Iván Domínguez, de Coyotes.
Presentes los atletas de la Ola Roja, Andrea Ibarra, campeona nacional de Tiro Deportivo y el multicampeón nacional y ganador de la medalla de oro en los 800 metros planos en la pasada Universiada Mundial, Tonatiú López.