Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza en El Tazajal

Con el objetivo de mantener todos los espacios de Hermosillo en las mejores condiciones de limpieza y libres de enfermedades, la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada de limpieza y descacharre en El Tazajal.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de esa dependencia municipal, señaló que atendiendo el llamado del alcalde Manuel Ignacio Acosta, junto con la Secretaria de Salud estatal, se llevó a cabo una jornada especial de limpieza y descacharre en esa comunidad de la zona rural oriente, y de esa manera ofrecerle a sus habitantes entornos limpios y libres enfermedades como el zika, dengue y chinkungunya.

“Ya hemos hecho acciones de limpieza en las zonas rurales incluso aquí en el área rural oriente, pero al ser una instrucción del Alcalde de siempre estar cercanos a la gente fue que de nueva cuenta estamos haciendo acciones. La lucha es permanente, no vamos a bajar la guardia, seguiremos con acciones de limpieza y descacharre; ahorita nos estamos coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, y ayer que trabajamos en La Victoria, llevaron a cabo acciones de fumigación”, mencionó.

El director de Servicios Públicos Municipales detalló que durante la jornada en La Victoria, reunieron 65 toneladas de cacharros y que este domingo 2 de octubre en todo Hermosillo estarán llevando a cabo una jornada más de limpieza y descacharre, con la instalación de los 10 puntos tradicionales, a donde las personas podrán llevar toda las cosas que deseen tirar.