Realiza USEM Sonora foro de responsabilidad social empresarial

Con el fin de tener mayor presencia en la sociedad y de construir mejores espacios labores para los trabajadores, la USEM llevó a cabo en Hermosillo su tercer foro empresarial denominado: “Construyendo Mejores Lugares para Trabajar y Vivir”.

Arturo López Rea, presidente de la Unión Social de Empresarios de México delegación Sonora (USEM), detalló que la realización de este tercer foro fue respaldado por diversos expositores que compartieron sus experiencias en el ámbito empresarial en temas como el sentido de la pertenencia de competitividad en las empresas, las empresas lugares propicios para el desarrollo humano, entre otros.

“El foro está diseñado en dos ejes, el primero es el de lugares para trabajar, que queremos lograr con ellas y el de lugares para vivir, es decir como nuestras comunidades las podemos transformar. Todo esto será de retroalimentación de los expositores con el público presente”, dijo.

Por último el presidente de USEM Sonora aseveró que el llevar a cabo este tipo de foros enfocados en la responsabilidad social empresarial conlleva a realzar tanto al trabajador como a la empresa donde labora, promoviendo modelos que permiten crear entornos en donde todas las partes ganen y sobre todo se desarrollen.