Realizan con éxito torneo Sonora Open de Raquetbol

Hermosillo, Sonora, octubre del 2017 (CODESON).- En el marco de los festejos del sexto aniversario del Gimnasio Fitmax tuvo lugar el Torneo Open Sonora Raquetbol con la presencia de más de un centenar de jugadores que vieron acción el pasado fin de semana en la sucursal ubicada en el Bulevar Morelos.

El campeón en Singles varonil Pro, resultó el potosino Javier Mar en final ante el representante de Chihuahua, Christian Longoria, por marcadores de 15-12 y 15-8, y la categoría Elite la conquistó Emanuel Balderrama en partido que se prolongó hasta el máximo (15-11, 3-15 y 11-5) venciendo a Daniel López.

Mientras que el monarca en Novatos fue Alberto Bocanegra pues dio cuenta en la final de José Bañuelos 15-10 y 15-8; en la Singles C, Héctor Mézquita agarró la corona derrotando a Juan Dueñas por pizarras de 15-12, 9-15 y 11-7.

Pasando a la Singles B, René Galván doblegó en par de sets idénticos de 15-7 a Jorge Gautrín y a su vez Gilberto Villa le ganó a Jaime Hernández de Río Rico, Arizona, por la vía del default para coronarse en la Singles A.

En la categoría de Dobles Open, la pareja formada por los internacionales Javier Mar y Christian Longoria consiguieron el título luego de dominar en la final al dúo de sonorenses Paulo Villagrán y Roberto Valencia por parciales de 15-7 y 15-9.

Las categorías B y C se fusionaron para una categoría de Dobles en donde el campeonato lo agarró la dupla de Arturo Alcaraz y Gilberto Villa imponiéndose en tres peleados sets (7-15, 15-6 y 11-5) a Leonel Valenzuela y Luis Carlos Rosas; la única competencia femenil fue en Singles la cual conquistó Ana Paula Rojas 15-6 y 15-9 pasando sobre Leonela Osorio.