Realizan en Hermosillo el LII Congreso Nacional de Valuadores

valuadores

Con especialistas de todas partes de la República, se realiza en Hermosillo el LII Congreso Nacional de Valuadores, con temas relacionados con los nuevos retos en el estado y el país, con la apertura a cargo del secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

Con la asistencia de más 200 valuadores de todo el país y conferencias magistrales, Hermosillo fue la sede oficial para realizar estudios sobre los nuevos mecanismos y metodologías en la materia.

Al inaugurar el congreso con la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, el secretario Pompa Corella expresó que para el gobierno de Sonora, la capacitación constante da mayores resultados y en una profesión tan delicada como la valuación, se debe contar con el mayor código de ética, a fin de tener certeza sobre la valoración.

“Por eso son muy importantes los colegios; hemos hecho los mismo con los colegios de notarios, porque estamos convencidos de cada una de las profesiones lo retome y tengan el prestigio que tienen y colaboren con el gobierno en la competencia”.

El evento tuvo como sede el Hotel Fiesta Americana y al igual que los funcionarios estatales, se contó con la presencia del delegado de Infonavit, Roberto Sánchez Cerezo, y del alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.