Realizan jornada de salud animal en la Cholla

Continúa la Dirección de Salud Animal de Hermosillo realizando acciones preventivas con los perros y gatos domésticos, principalmente a través de esterilizaciones.

Ariel Félix Ortiz, director del Centro de Atención Canina y Felina Municipal, que la presencia de personal especializado en la colonia La Cholla, forma parte de las actividades que se efectuarán durante esta Semana Nacional de Vacunación en varias colonias de la capital del estado.

“Estamos en cooperación con la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número uno en la Semana Nacional de Esterilización canina y felina, ayer estuvimos en Puerta Real, hoy en La Cholla, mañana estaremos en Zamora y Las Minitas en sus centros comunitarios, el jueves en la Nuevo Hermosillo y ahí cerraremos la semana de esterilización”, detalló.

Félix Ortiz agregó que la meta es esterilizar al menos a 500 perros y gatos en las colonias donde tendrán presencia toda esta semana y, de esa manera, participar en las acciones encaminadas a la salud de las mascotas de los hermosillenses.