Realizan jornada de salud animal en la Nuevo Hermosillo

Un total de 63 pre-registros para esterilización, así como más de 100 baños y desparasitaciones para perros y gatos, fueron las acciones que realizó personal del Centro de Atención Canina y Felina en la colonia Nuevo Hermosillo.

El director de ese centro municipal, José Ángel Félix Ortiz, manifestó que durante la jornada integral que llevaron a cabo en el Cobach de esa colonia, a petición de los vecinos del sector, obtuvieron una muy buena respuesta de los dueños de mascotas.

Por eso instó a vecinos de otras zonas de Hermosillo que deseen que las autoridades les lleven esas mismas jornadas, a que se comuniquen al teléfono 2 29 56 41, siempre y cuando cumplan con el mínimo requerido de asistencia de los solicitantes.

“Tienen que hablar; les daremos un pre-formato donde nos anotarán los nombres de las personas y los servicios que deseen solicitar para sus mascotas, como baños, esterilización, vacunas y desparasitaciones”, explicó.

Félix Ortiz comentó que es de suma importancia que las personas se organicen muy bien, porque durante julio y agosto tendrán bastante trabajo al llevar a cabo de 2 a 3 jornadas por semana, y sobre todo, cumplir con un mínimo de 50 esterilizaciones, por el material y los quirófanos que se tienen que trasladar a las colonias.