Realizará Aguah jornada de regularización en la colonia 5 de Mayo

boletin-150

Agua de Hermosillo realizará la jornada de trabajo para regularizar a los usuarios que presenten importantes adeudos en la colonia 5 de Mayo, el próximo viernes 7 de octubre.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que será la jornada número 31, al igual que las anteriores se prevé una alta asistencia de la población, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Detalló que la pasada jornada se realizó en la colonia Altares, a donde acudieron más de 600 personas interesadas en ponerse al corriente en la facturación del servicio de agua potable.

Villanueva Oviedo dijo que en esta ocasión será en el parque Enrique Salazar Girón, ubicado en las calles Antonio Villarreal y Zacatecas, de dicha colonia, y que aunque se extendió una hora más el horario de la jornada, hay un límite en los turnos, que se otorgan a partir de las 16:30 horas.

“Cuando se terminan los turnos iniciamos la entrega de pases a módulos, el usuario puede acudir a cualquier módulo de Agua de Hermosillo y se le respetará las mismas políticas u opciones que hay en las jornadas”, explicó la funcionaria.

Acuden muchas personas a las jornadas que en ocasiones no pueden ser atendidas en ese momento, precisó, por ello se les garantiza que el pase que reciban se les respetará los mismos descuentos que se ofrecen.

Además de brindar la oportunidad de regularizarse, la jornada apoya a fomentar la cultura del ahorro y buen cuidado del vital líquido, principalmente entre los niños a través de juegos y dinámicas alusivas al tema.