Realizará Ayuntamiento de Hermosillo plan integral de reforestación

Le solicita Manuel Ignacio Acosta a los trabajadores del área de parques y jardines realizar de una mejor manera su trabajo y sobre todo les reiteró el apoyo que habrán de tener para desempeñar sus funciones de la autoridad municipal.

El Presidente Municipal se reunió la mañana de este lunes con el personal de áreas y jardines para primeramente hacerles entrega de ropa de trabajo y posteriormente exponerles el continuar llevando a cabo sus funciones en beneficio de la comunidad a la cual sirven y la cual requiere de mejores servidores públicos en cada una de las áreas municipales.

“Aquí tenemos que tener bien claro que Hermosillo tenemos que prepararlo para nuestros hijos, familias de todos, tenemos el enorme compromiso de dar resultados para todos, por eso una parte fundamental es parques y jardines. Tenemos un déficit de áreas verdes que nos tiene muy por debajo de la media nacional”, afirmó.

Recalcó que era fundamental el reforestar Hermosillo y para ello a la par de las acciones de pavimentación, alcantarillado, agua potable y demás, el ayuntamiento local realizará un plan integral de reforestación así como de una nueva dinámica de atención en parques y jardines.

Finalmente Manuel Ignacio Acosta señaló que era importante reiterarles el apoyo que recibirán de su ayuntamiento actual independientemente de la grave situación económica en la cual vivieron en los últimos 6 años y que a su vez ellos puedan motivarse y creer en el trabajo que realizan por su ciudad.