Realizará Cruz Roja Sonora la primera carrera “Todo México salvando vidas”

La delegación Sonora de Cruz Roja convoca a los interesados, a participar en la primera carrera “Todo México salvando vidas”, a realizarse el próximo 10 de septiembre en Hermosillo y otras ciudades de la República.

En rueda de prensa, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Sonora Carlos Freaner Figueroa, explicó que el evento se realizará de forma simultánea en distintas ciudades del país, con el propósito de generar espacios de convivencia familiar.

 En Hermosillo, la carrera será a las 7 de la mañana y el carnet de inscripción tiene un costo de 250 pesos, que incluye camiseta del participante, medalla, puntos de hidratación y trofeos a los tres primeros lugares  en su dos categorías, en 5 y 10 kilómetros.

“Vamos a ser uno de los 32 estados que participen con más de 60 mil competidores en todo territorio mexicano, en sentido de unidad de la sociedad del país con un mensaje de salud”.

Previendo la participación de mil 500 corredores en Hermosillo y  otros municipios, dijo que las inscripciones podrán hacerse en el sitio www.asdeporte.com, hasta el 6 de septiembre próximo.