Realizara UES IV Congreso en Ecología

Alumnos de la Universidad Estatal de Sonora, llevarán a cabo el Cuarto Congreso de Ecología en Hermosillo, del 4 a 6 de noviembre, en el auditorio de la institución, donde se verán temas relacionados con el medio ambiente.

Tokia Casimiro, alumna organizadora del evento informó que dentro del marco de actividades, se contarán con 10 conferencias magistrales, con especialistas de los diferentes temas, como: “Flora y Fauna de Mazatán”, “Ecología del Miedo”, “México, un país megadiverso”, donde los asistentes interactuaran con los investigadores.

“Esto es para generar un énfasis para hacer una referencias cultural, no solo en lo científico y un ejemplo de ello es el taller de fotografía, donde participarán todo los interesados, que será evaluado por un fotógrafo profesional”, afirmó.

El costo del carnet es de 650 pesos para el público en general y está dirigido a todos los interesados en conocer más de la materia, extendiendo el llamado a estudiantes, empresarios, académicos y la sociedad sonorense.

Los módulos serán impartidos los tres días, con un tema general a desarrollar, iniciando el miércoles 4, con Recursos Naturales; Ciencias ambientales, el jueves 5, finalizando el Congreso el viernes 6, con Ecología y Sociedad el viernes 5.