Realizarán 6to. Torneo de Pesca de Corvina en Bahía de Kino

Del 13 al 15 de febrero en Bahía de Kino se realizará la sexta edición del Torneo Internacional de Pesca de Corvina 2015 que tendrá una bolsa a repartir en premios de 30 mil pesos, anunció la dirección de fomento al turismo de Hermosillo.

Eduardo Lemenmeyer González, director de esa área municipal, señaló que este torneo de pesca de deportiva de corvina tiene el objetivo de contar con el mayor número de participantes y lo recaudo entregarlo a la Cruz Roja de Bahía de Kino.

“Este es un evento totalmente familiar, ya que los concursantes en su gran mayoría acuden a este evento con los miembros de su familia y amigos lo cual hace más rico el evento, ya que uno de nuestros objetivos al frente de esta dirección es promover el deporte y el turismo en Bahía de Kino”, dijo.

Detalló que el ganador del primer lugar se hará acreedor a un premio en efectivo de 15 mil pesos, 10 mil al segundo lugar y 5 mil al tercer lugar.

En total comentó, esperaban la presencia de no menos de 200 participantes que tendrán que llevar al fraccionamiento dos Palmas ubicado en el kilómetro 12 a la carretera a Punta Chueca su caña y curricán para participar en esta actividad que tendrá un costo de inscripción de pesos a los adultos y 150 a los niños y jóvenes.

Finalmente el director de turismo municipal comentó que desde el día 15 de noviembre se realizará un rompe hielo en uno de los establecimientos que participarán como patrocinadores, posteriormente el sábado 16 se comenzará desde las 5 la mañana hasta las 5 de la tarde y para el día domingo las actividades serán de 5 de la mañana a una de la tarde.