Realizarán Congreso Nacional de Valuación 2016 en Hermosillo

colegio-valuadores

Del 4 al 8 de octubre, se realizará en Hermosillo la edición número 52 del Congreso Nacional de Valuación 2016, en el cual se espera la participación de más de 400 valuadores de todo el mundo.

Luis Celerino Medina Flores, presidente del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora (Covaproes), señaló que Sonora será sede por primera vez en 52 años de realizarse este evento, y por ende se preparó un programa especial para la asistencia de peritos valuadores y profesionales de los bienes raíces, quienes acudirán tanto de México como de otros países.

“Existe mucha expectativa por este nuevo congreso, porque nuestro colegio desde su creación ha sido líder no solo en el estado o la región sino a nivel nacional. Por mencionarles algunos logros importantes, somos el único colegio a nivel nacional que tenemos las autorizaciones para certificar valuadores”, dijo.

Sobre el programa que se habrá de desarrollar del 4 al 8 de octubre en el hotel Fiesta Americana, la sede del evento, Medina Flores detalló que habrá 4 cursos, 16 ponencias, un panel de expertos y dos conferencias magistrales que serán de gran impacto para la formación continua de los valuadores nacionales e internacionales.

El presidente del Colegio de Valuadores Profesionales en Sonora mencionó que en el caso de las conferencias magistrales, el 6 de octubre correrán a cargo de Roy Campos, presidente de Consulta Mitofksy y del columnista Armando Fuentes Aguirre “Catón”, el día 7 de octubre.