Realizarán Primer Festival del Pozole en Hermosillo

pozoles

Este domingo 9 de octubre dentro del programa Vía Activa, se desarrollará el Primer Festival del Pozole en Hermosillo, y todo lo que se recaude será donado a 4 casas hogar.

Luis Alberto Madrigal, coordinador de ese primer festival de este tipo en Hermosillo, indicó que desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche del domingo, en la plaza Alonso Vidal y dentro de las actividades de la Vía Activa, se instalarán varios stands con venta de platos de pozole y contribuir así con una noble causa.

“Decidimos empezar con el primer festival del pozole con el Ayuntamiento de Hermosillo y apoyados con la dependencia de turismo. Las casas hogar que se apoyarán son Madre Amable, centro de catecismo San Marcos y María Aurora de Salvador, que están en Villa Colonial”, detalló.

El coordinador de este primer Festival del Pozole en Hermosillo, dijo que el costo será de 40 pesos por plato y aunado a este especial evento, habrá una cantidad importante de grupos musicales los cuales pondrán un mayor ambiente para todos los presentes que deseen contribuir con las cientos de personas que son atendidas en esas casas hogar en la ciudad.