Recibe CRIT Sonora donativo del Ayuntamiento de Guaymas

A fin de apoyar en la rehabilitación de los niños que asisten al CRIT Sonora, el ayuntamiento de Guaymas realizó un donativo en coordinación con funcionarios municipales.

El Alcalde de Guaymas Lorenzo de Cima hizo la entrega de un cheque por 60 mil pesos por parte del Ayuntamiento y otro por la misma cantidad a nombre de los funcionarios municipales, sumando una donación de 120 mil pesos.

“El ayuntamiento de Guaymas hace dos tipos de donativos, el primer donativo es del ayuntamiento de Guaymas y el segundo donativo es de los funcionarios municipales, con el fin de que los niños que se encuentran en esta institución puedan continuar, hay muchas cosas  que se atiendan en esa fundación nunca será suficiente las aportaciones para continuar trabajando para la salud de los niños que ahí se atienden”, declaró el Alcalde.

El director del CRIT en Sonora Lic. Jorge Alcántara Aguilera comentó que esta viene a emocionar y a dar pie a la confianza en el Centro,  que solo trabaja por ayudar a los niños con alguna discapacidad logrando que mejoren su calidad de vida.

“Nos sentimos muy emocionados por esta donación a la fundación es el primer apoyo que se recibe de un municipio, sabemos que confían en la institución que tenemos, este apoyo ayudará en continuar en los programas que tenemos atrasados, el año pasado no nos fue muy bien con las aportaciones pero tenemos la confianza que este año si nos irá mejor, haciendo nuestro trabajo se va a lograr el avance de cada niño que está yendo al CRIT”.