Recibe Maloro Acosta a voluntarios de 1Mission Canadá

24 jóvenes y 6 adultos brindarán clases y talleres a niños del poblado Miguel Alemán.

Hermosillo, Sonora; Abril 21 de 2017.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, recibió a 30 voluntarios de 1Mission de Canadá, organización que participará en la construcción de casas para familias en situación vulnerable en Miguel Alemán, además de ofrecer algunos talleres y actividades deportivas y artísticas para niños del poblado.

“Miguel Alemán es uno de los lugares con más necesidades y donde más estamos trabajando para rescatar vidas, por eso me da mucho gusto recibirlos y agradezco lo que hacen por la comunidad de esa área del Municipio”, expresó.

Como parte de las actividades del voluntariado de 1Mission, un grupo de 30 personas de Alberta, Canadá, permanecerán en Hermosillo alrededor de diez días para llevar clases de manualidades y fútbol a niños y jóvenes de Miguel Alemán.

Los integrantes de esta comitiva dieron un paseo por la ciudad en Trolebús y terminaron en una carreta de “Hot Dogs” para probar algo muy tradicional de Hermosillo, donde los acompañó Maloro Acosta, junto con Roberto Ruibal, Director de la Comisión de Fomento Económico; Eduardo Lemmen Meyer, titular de la Comisión Turística Municipal.

El grupo lo conforman 24 estudiantes de preparatoria, entre 16 y 18 años de edad del Colegio Koinonia, quienes son acompañados de su Director Dwin Brown, Cheryl Van Beek maestra de valores, Ken Taksy maestro de deportes, Dona Reed, maestra de inglés y dos padres de familia más.

Durante su visita, los voluntarios también trabajarán en la colonia Insurgentes con actividades deportivas, artísticas y talleres en inglés para niños y jóvenes; y ya visitaron la “Casa Hogar de Gracias” en San Pedro El Saucito, donde ofrecieron una obra de teatro, jugaron y cocinaron para los niños del lugar.