Recibe Maloro Acosta el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales‏

Ciudad de México, Octubre 9 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; recibió la estatuilla que acredita a Hermosillo como ganador del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría de Infraestructura Urbana.

Maloro Acosta recibió la distinción de manos de Gladis López Blanco y Norma Pérez Vences, Presidenta y Directora, respectivamente, de la Revista Alcaldes de México.

Desde hace seis años, la Revista premia a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, a aquellos Municipios que se destacan a nivel nacional por desarrollar políticas y acciones exitosas en distintas áreas de gobierno.

El Gobierno Municipal destacó en la categoría de Infraestructura Urbana, por ejecutar el Programa Integral de Infraestructura para el Desarrollo Municipal, planeado por Maloro Acosta y que contempla un total de 170 obras con una inversión de mil 13 millones de pesos.

Dicho plan contempla el desarrollo de cuatro ejes: Hermosillo Competitivo y con Movilidad, Hermosillo Ordenado y Sustentable, Hermosillo con Calidad de Vida y Hermosillo Incluyente, con los que proyecta una ciudad moderna acorde a los retos y las necesidades de sus habitantes.

La premiación a las Mejores Prácticas de los Gobierno Locales se realizó el pasado 7 de septiembre, pero el Presidente Municipal de Hermosillo no acudió a la ceremonia por estar alerta a la emergencia que ocasionó el huracán Newton, a su paso por la capital del Estado.