Recibe personal de Inspección y Vigilancia capacitación de la Fiscalía Anticorrupción‏

nota-74516a

Personal administrativo e inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia recibió una capacitación sobre el Sistema Anticorrupción y el de Impartición de Justicia por parte de autoridades  la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS).

Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia municipal, agradeció el aporte de Odracir Espinoza Valdez, Fiscal General de la Fiscalía Especializada en Investigación de Hechos de Corrupción del Estado de Sonora, quien expuso el trabajo de la institución.

“Agradezco su tiempo y que atendieran la petición de darnos esta capacitación al iniciar el segundo año de la administración en el que queremos que las cosas vayan mucho mejor, por lo cual acepto el reto de estar en constante comunicación; tenemos un muy buen equipo y estamos muy comprometidos con Hermosillo”, expresó Becerril Calderón.

La capacitación estuvo a cargo de José Federico Cota Félix, Director del Órgano Auxiliar de Auditoría Forense en la Fiscalía Anticorrupción y de Edgardo Humberto Cházaro León, Jurídico de la Fiscalía Anticorrupción.

Se firmó una carta dirigida al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la que los funcionarios de la Dirección de Inspección y Vigilancia se comprometen a realizar una labor diaria bajo los principios y valores de honestidad, legalidad, honradez, eficiencia y respeto, aspectos que son demandados de todo servidor público.

El documento menciona que la inspección y vigilancia es un acto de autoridad que por su simple existencia molesta al ciudadano y por lo cual es muy importante que el personal actué con sensibilidad al proceder, así como es preciso estar debidamente identificado con una credencial,  en un marco de transparencia y calidad en el servicio.

La carta fue firmada por Luis Armando Becerril Calderón; Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; y como testigo de honor, por Odracir Espinoza Valdez, Fiscal General de la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

nota-74516