Recolectan 15 Toneladas de Basura en Jornada de Limpieza

Alrededor 15 toneladas de basura se recolectaron el primer día de operaciones de la jornada de Limpieza y descacharre en Hermosillo, dio a conocer el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

En cinco  colonias de la ciudad se realizaron actividades de limpieza en coordinación del municipio con el Gobierno del Estado.

Manuel Igancio Acosta Gutiérrez dijo que fue una participación positiva de los ciudadanos y tuvieron respuesta al llamado de las autoridades, por lo que la jornada continuará en 30 colonias más.

“Vamos a seguir trabajando en 30 colonias, ayer se inició en 5, en donde se trabajará de la mano con la Secretaría de Salud y todas las dependencias del Estado junto con todo el equipo de servicios públicos, como parques y jardines”.

De acuerdo al plan de trabajo, son acciones que se realizarán en un periodo de 20 días, incluyendo la rehabilitación de calles de manera permanente.

Subrayó Acosta Gutiérrez la importancia de responder a los llamados de las autoridades de salud, ya sumaron 15 tonelada de basura tan solo en la colonias San Benito, Choyal, Insurgentes , 4 Olivos por mencionar algunas.