Reconoce ALC el trabajo de la administración estatal y la transparencia en el ejercicio público

El exalcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, reconoció el trabajo desempeñado por las actuales administraciones estatal y local, en cuyas gestiones ha prevalecido la transparencia y el compromiso con las necesidades de las personas.

López Caballero se refirió a la gobernadora Claudia Pavlovich como una mujer comprometida con el trabajo y la transparencia, además de la personalidad con la que destaca y que la hace empatizar con todos los sonorenses, en una actitud sencilla y humilde.

Sobre la gestión de la mandataria estatal, López Caballero consideró que es una tarea compleja tener todo un estado a cargo, tal como a él le tocó hacer en el municipio, y enfrentar los problemas que puedan presentarse.

“Creo que la gobernadora le ha dado un toque a la administración, de mucho trabajo, de transparencia; ella, su personalidad, encaja con la personalidad de los sonorenses, es un persona sencilla, discreta, humilde, convive admirablemente con los ciudadanos”.

En su opinión sobre la administración de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el panista dijo que la tarea de un alcalde no es fácil, en la cual se enfrentan retos por conservar el orden de un municipio, por lo cual reconoció los esfuerzos del actual presidente a menos de un año de gestión.

“Nadie reconoce más los esfuerzos de un alcalde, que un exalcalde. Yo, en esa calidad, puedo decir que tiene todo mi reconocimiento y respeto; en el cargo que está ejerciendo, no es nada fácil”.