Reconoce atleta sonorense Luis Rivera, el trabajo de la Gobernadora

En la presentación de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva del Noroeste, Luis Alberto Rivera, deportista olímpico mexicano, destacó la inversión que se destinará y que hará del lugar un Centro de Alto Rendimiento de primer nivel.

Comentó que después de 18 años dentro del deporte organizado, le ha tocado entrenar y competir en diferentes escenarios y como atleta, sueñan con tener instalaciones de primer mundo en su propio estado y que con esta inversión, por fin se verá cristalizado.

“Un común denominador de todos los deportistas es que siempre soñamos estar en los mejores estadios, en las mejores canchas, pistas y entrenando en los mejores gimnasios.

“Conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta lo difícil que es tener buenas instalaciones en su propio hogar, por eso quiero felicitarla Gobernadora y a todo el equipo involucrado por aportar los recursos necesarios y con su rápida eficiente gestión en Conade esta obra se realice”, puntualizó el medallista mundial.

El destacado saltador de longitud, invitó a los deportistas a hacer uso responsable de las instalaciones, a disfrutarlas pero sobre todo, a mantenerlas en óptimas condiciones.