Reconoce Director de Telmex gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich En su primer año de trabajo

Ciudad de México.- Por su liderazgo nacional en temas de transparencia y el impulso a políticas en temas educativos, de salud e infraestructura, el Director de Teléfonos de México, TELMEX, Héctor Slim Seade, felicitó y reconoció a la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano con motivo de su primer año de trabajo.

“En nombre de Teléfonos de México y de todos los que formamos parte de ella le extendemos una gran felicitación por este primer aniversario de su gobierno”, destacó Slim Seade.

Entrevistado en sus oficinas de Teléfonos de México en la capital del país, dijo que la Gobernadora de Sonora se ha destacado en este primer año de gestión por abordar los temas de transparencia y rendición de cuentas y que le han valido el reconocimiento de organismos nacionales e internacionales.

“Con su liderazgo en temas de transparencia pero también de infraestructura, de educación, de salud son duda es importante, reitero mi felicitación y que sigan estos logros”, señaló.

Slim Seade es junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es miembro del grupo de los 300 líderes más influyentes de México.

El destacado empresario mexicano reiteró el compromiso de TELMEX de seguir trabajando con el gobierno de Sonora para impulsar el desarrollo y el bienestar de los sonorenses.