Reconoce Gobernadora Pavlovich a Congreso por aprobación de Paquete Económico para 2017

Permitirá continuar con el crecimiento del Estado.

Hermosillo, Sonora, diciembre 14 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó los diputados locales de las distintas fracciones parlamentarias y les reconoció el trabajo que hicieron al aprobar el Paquete Económico para el ejercicio 2017, que contiene la Ley de Ingresos, el Decreto de Presupuesto de Egresos, la miscelánea fiscal y los factores de distribución de participaciones federales a los municipios.

La Gobernadora Pavlovich expresó su beneplácito por este acuerdo que permitirá al Estado continuar por la senda del crecimiento, mantener la generación de empleos, la llegada de inversiones y los programas sociales a los grupos más vulnerables.
“Mi reconocimiento al Congreso, a la disposición al diálogo y a encontrar coincidencias en beneficio de los sonorenses”, destacó.
El Paquete Económico que contiene la Ley de Ingresos y el presupuesto de Egresos del gobierno del Estado ascenderá a 56 mil 451 millones 900 mil pesos de los cuales el 87.3 por ciento serán recursos federales y el 12.7 por ciento restante recursos estatales.
Resaltó que es un Presupuesto enfocado a atender la política social, estar cerca de los ciudadanos, atender sus necesidades pero también en ver como se promueve al estado para atraer más inversiones y generar más empleos.