Reconoce Gobernadora Pavlovich al atleta sonorense Luis Zepeda

091696b

El atleta paralímpico Luis Zepeda recibió la felicitación y reconocimiento de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien lo definió como un orgullo para todos los sonorenses por haber obtenido la medalla de plata en los juegos paralímpicos de Río 2016.

La Gobernadora de Sonora recibió al medallista paralímpico en su despacho en Palacio de Gobierno donde estuvo acompañada del Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y de su secretario particular, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros.
El destacado deportista sonorense conversó con la Gobernadora Pavlovich sobre la experiencia de haber representado a Sonora y México en los juegos Paralímpicos 2016 y estar en el podio al recibir una medalla de plata.
Durante el encuentro, Luis entregó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano los distintivos con la bandera mexicana con los que participó en las competencias y de parte de la mandataria recibió un reconocimiento y fotografías de paisajes sonorenses.
La Gobernadora Claudia Pavlovich explicó a Luis el apoyo que la administración estatal ofrece a los atletas en Sonora, y la inversión de 100 millones de pesos para modernizar el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva del Noroeste, que se concluirá en enero de 2017 para beneficio de todos los atletas y la sociedad en general.
Luis Zepeda agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el respaldo que da al deporte en Sonora, tanto a los atletas de alto rendimiento como a la sociedad en general como medio de esparcimiento y convivencia.
“Me parece excelentísimo porque realmente ya le hacía falta unos arreglos ahí al CUM y a algunas áreas deportivas y le doy gracias a la Gobernadora por eso, porque realmente está volteando a ver a los deportistas”, comentó.
En este encuentro estuvieron presentes también la esposa de Luis, Genoveva de la Torre, su entrenador Efrán Minjárez y el director de CODESON, Genaro Enríquez Rascón.