Reconoce gobierno municipal a la atleta olímpica Alejandra Valencia Trujillo

nota 64216

Por ser un orgullo para los hermosillenses, y ejemplo de entrega, esfuerzo, determinación y talento, virtudes que la convirtieron en una de las atletas más sobresalientes del mundo, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta entregó un reconocimiento a la atleta Alejandra Valencia Trujillo.

La competidora que obtuvo el cuarto lugar en la disciplina de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Río 2016, visitó al Presidente Municipal, quien la recibió acompañado por su esposa, Martha Antúnez de Acosta y el diputado federal, Ulises Cristópulos Ríos.

En un ambiente de camaradería libre de protocolos, la arquera hermosillense de 21 años recibió las expresiones de admiración y respeto de Maloro y acompañantes, quienes le agradecieron poner en alto el nombre de Hermosillo a nivel internacional.

En la placa que el Presidente Municipal entregó, a nombre del Ayuntamiento de Hermosillo, a Alejandra Valencia se consignó la siguiente cita de Muhammad Ali: “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal, Imposible no es nada”.