Reconoce SRE en Sonora en el mes patrio al presidente EPN

Para la delegada en Sonora de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Lorena Garibay Ulloa, este mes de septiembre es un periodo de simbolismos nacionales, pero también concuerda con varias acciones que realizó para todos los mexicanos el presidente de la nación, Enrique Peña Nieto.

La funcionaria federal precisó que este mes nos invita a los mexicanos a reflexionar y hacer un análisis sobre los avances que han tenido hasta el momento los 3 niveles de gobierno, pero en especial recalcó la actuación que ha desempeñado el mandatario nacional a lo largo de sus 4 años de gobierno.

“A lo largo de esos 4 años de administración, se ha trabajado en 5 metas, las cuales fueron establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo: un país con educación de calidad, un México prÓspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social. Elevar la calidad de la educación constituye una prioridad, la reforma educativa permite contar con mejores maestros, escuelas y planes de estudio”, dijo.

La delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores abundó que la política del gobierno de Enrique Peña Nieto se encuentra encaminada a alcanzar un México próspero, en búsqueda de un crecimiento económico sostenido e incluyente, además de una sociedad donde todos los mexicanos tengan la certeza de que su seguridad está garantizada por instituciones sólidas y eficaces.