Reconocen a alumnos destacados de la Unison, en el 74 aniversario del alma máter

alumnos-unison

Como parte del programa de los festejos por el 74 aniversario de la Universidad de Sonora, el rector Heriberto Grijalva Monteverde reconoció a 58 de sus alumnos destacados de los todas las carreras que ofrece la máxima casa de estudios en los seis campus regionales.

Los 58 estudiantes reconocidos en acto protocolario, se han destacado por su aprovechamiento escolar, lo cual se refleja en la excelencia académica y, junto con el diploma, a los jóvenes se les da un estimulo económico.

El rector explicó que para hacerse acreedores a estos estímulos, los alumnos deben haber cursado la mitad de la carrera y contar con más del 50% de créditos aprobados, y que este año, en su mayoría se reconoció a estudiantes de entre el séptimo y el noveno semestre.

“Celebrando lo más importante que tenemos, a los estudiantes, ellos son los estudiantes más destacados, es importante reconocerlos y en esta ocasión son más mujeres que hombres, los que tienen arriba del 50% de los créditos”.

Destacó la participación de las estudiantes, que en este año fueron más que el pasado y con ello se comprueba el aprovechamiento de la mujer en su aspiración a destacar en las áreas académicas.