Reconocen a alumnos distinguidos del ITH

Al ser alumnos de excelencia académica y generar proyectos de producción en Ingeniería, el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Adolfo Rivera Castillo, entregó reconocimientos a cuatro estudiantes de la institución, por destacar ante la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.

De un total de ocho estudiantes, cuatro fueron los reconocidos por el director del ITH de marea simbólica: de Ingeniería Eléctrica, Luis Fernando Ureña Miranda; Electrónica, Alejando López Jacinto; de Industrial, Mario Enrique Araiza Maldonado, y de Mecatrónica, Ameed Alexis Saavedra Salcido.

Rivera Castillo, señaló que cada año se nomina a un alumno de cada carrera, por lo que el Instituto, tan solo en el 2015, obtuvo ocho premios de alumnos destacados, otorgados por la ANFEI.

“El ITH es miembro activo de la vocalía de miembros y este reconocimiento a nuestros alumnos significa mucho; esta organización es a nivel nacional y ahí están todas la instituciones de educación superior que tienen por lo menos una ingeniería”.

Explicó que el reconocimiento se otorga a los egresados que durante su tiempo como estudiantes hayan tenido un excelente desempeño académico, haber participado en actividades en horario fuera de sus clases, ser activos promotores de sus carreras e involucrarse en eventos de apoyo a la comunidad.