Reconocen diputados labor de transparencia de CPA

diputados-cpa

Diputados locales reconocen la labor de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en materia de transparencia y rendición de cuentas, después del premio que otorgaron instancias federales al portal www.TuObra.Mx.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Epifanio Salido Pavlovich, recordó que es un tema que desde la campaña se manejó y al llegar a la gubernatura, se instruyó a todos los funcionarios de su gabinete a manejar públicamente el ejercicio de los recursos, principalmente en el proyecto de mayor impacto como el rescate carretero.

“Es un reconocimiento nacional, de varias instituciones prestigiadas, de la sociedad civil y gubernamentales y estamos muy entusiasmados de que Claudia se esté posicionando como un gobierno transparente y honesto”.

En la opinión de la diputada Kitty Gutiérrez Mazón señaló que el trabajo de Pavlovich Arellano, ha vuelto la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones, además con el reconocimiento nacional sobre transparencia y rendición de cuentas, esta administración deberá cumplir en la materia y conservar su posicionamiento.

“Ha sido evaluada como la gobernadora con más confianza en el país, la confianza se gana y así fue, porque la gente la ha visto trabajando, en diferentes situaciones”.