Reconocen legisladores a deportistas sonorenses

diputados-rio

Deportistas sonorenses son reconocidos por los diputados de la LXI Legislatura local, por su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

La arquera Alejandra Valencia, las pesistas Patricia Domínguez y Eva Gurrola, el saltarín Edgar Rivera, el futbolista César Montes y el volibolista Samuel Córdova, fueron recibidos y galardonados por el presidente de la Comisión de Deporte, José Luis Castillo Godínez, quien habló sobre los beneficios que trae el apoyo incondicional al deporte.

Castillo Godínez reconoció que son pocas las oportunidades que se les brindan a los deportistas, por lo que su gestión se enfocará en brindar mayores espacios y apoyos a los nuevos talentos que cada vez enfrentan nuevos retos para su desarrollo atlético.

“Para mí, éste es un gran orgullo, como para todos los sonorenses, pero aún falta mucho por hacer. En mis tiempo nos había tanto apoyo, quiero poner ese reto, por lo menos personal, de brindar más apoyo”.

Sostuvo que se acercarán a las instancias necesarias para mejorar los presupuestos relacionados con el desarrollo deportivo, por ello buscarán que la Codeson obtenga mayores recursos y pueda habilitar espacios y dar las herramientas necesarias a los jóvenes talentos en estas disciplinas.