Reconocen legisladores avances del estado en la administración de CPA

pano-fu

A pesar de las condiciones adversas en que recibió al estado la actual administración, hay muchos logros por reconocer, coinciden diputados de distintas fracciones parlamentarias en el Congreso local, como son la reducción de tarifas eléctricas y el rescate de las carreteras de la entidad.

El líder de la bancada priista, Epifanio Salido Pavlovich, reconoció que aunque hay temas pendientes en lo que va de la administración, lo primero que se debe destacar es el rescate de la confianza de la ciudadanía y las diversas gestiones sociales que se han realizado a lo largo de este año.

“Queremos ser muy cuidadosos, no queremos sonar triunfalistas, al contrario, ser muy prudentes en la forma en que celebremos este año, porque tenemos mucho retos que cumplir, pero debemos sentirnos orgullosos”.

En la posición del PAN, el legislador Carlos Fu Salcido, dijo que apenas es el primer año, pero hay que destacar logros que han sido para la ciudadanía, como la reducción de la tarifa eléctrica y la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Debemos reconocer ciertos logros de este nuevo gobierno, como conocemos en el tema de la tarifa eléctrica 1F, yo aplaudo que ésta sea una realidad y que la gobernadora lo haya concretado.