Recuerdan a Espino

A 19 años de su muerte, directivos de Naranjeros montaron guardia de honor.

Hermosillo, Sonora, septiembre 7 del 2016.- Como cada año, el 7 de septiembre se recuerda al mejor bateador mexicano de todos los tiempos, Héctor Espino. A 19 años de su fallecimiento, directivos de Naranjeros de Hermosillo, montaron una guardia en su honor en el estadio que lleva su nombre.

Cerca de la pared que reconoce a los jugadores más emblemáticos de la escuadra hermosillense fue colocada la ofrenda floral donde se personal del multicampeón de la mexicana del pacífico le rindió el tradicional homenaje.

Encabezaron la ceremonia el gerente de la novena, Arturo León Lerma, Juan Aguirre, gerente deportivo, Carla Bustamante de relaciones públicas entre otras.

Juan Aguirre, quien tiene más de 25 años en la organización destacó el valor del “Supermán de Chihuahua” para Naranjeros.

“Es una importancia tan grande, por toda su aportación al beisbol. El pelotero mexicano más grande de todos los tiempos, incluso reconocido por estrellas del medio como Vinicio Castilla. Cuando te conviertes en un parteaguas con gente que ha representado a nuestro país en grandes y ligas y que Héctor Espino esté por encima de todos ellos, es un gran orgullo”, aseguró.

Estuvo también presente en la ceremonia, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cantizales.