Recuperar la confianza ciudadana en las instituciones, logro de Claudia Pavlovich: Jesús Zambrano

zambrano

Líder del PRD opina sobre gestión de la Gobernadora.

Ciudad de México.-El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que el primer año de gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se destaca recuperar la confianza ciudadana en las instituciones públicas dañadas por escándalos  de corrupción del anterior gobierno.

En entrevista señaló que la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a un año de asumir el cargo deja ver los esfuerzos y la voluntad para hacerle frente al reclamo ciudadano de castigar a los responsables del mal uso de los recursos públicos.

“Creo que es importante que al cumplir un año de gobierno por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich se estén haciendo esfuerzos por recuperar la confianza  de la sociedad en las instituciones del Estado mexicano, en este caso del gobierno del Estado”, señaló.

Dijo que los recientes anuncios de órdenes de aprehensión contra altos ex funcionarios del gobierno anterior muestran que se están tomando medidas a tono con los graves problemas que vivió Sonora y que son del dominio público.

“No puedo más que expresar mi satisfacción y saludar esta decisión de ir a fondo en el combate a la corrupción”, apunto.

Confió que en el segundo de gestión, la Gobernadora Claudia Pavlovich enfoque sus esfuerzos en hacer frente a los rezagos  de pobreza que aún existen el estado así como en consolidar acciones de fomento al empleo y la recuperación del campo sonorense.