Reeligen a Héctor Robles como dirigente de la CTM en Hermosillo

Respaldan delegados y organizaciones sindicales a Héctor Robles Núñez para que sea de nueva cuenta su dirigente, al frente de la CTM Hermosillo por el periodo 2015-2018.

Robles Núñez, comentó sentirse más comprometido por la confianza que depositaron de nuevo en él toda la familia de la CTM Hermosillo y sus más de 39 mil afiliados, por lo que durante este nuevo periodo trabajaría de la mano con las autoridades, para atender diversos temas que son de real interés de la clase trabajadora.

“Los retos son en el salario, necesitamos crecer en esto porque es muy grande la brecha entre el salario y los consumos en alimentos, y demás, mejorar los servicios de salud, transporte así como la justicia laboral por el rezago enorme en las demandas”, detalló.

Afirmó que con el Gobierno del Estado buscarán coordinarse para beneficio de la clase trabajadora de Hermosillo y del resto del estado, ya que reconoció que en el pasado sexenio, como sector, vivieron tiempos muy difíciles, esto ante la renuencia de sus autoridades en la mayoría de los temas que tenían que ver los trabajadores.