Reforzará IHJ Valores en la Juventud de Hermosillo

La prevención de  las adicciones así como el reforzar los valores entre la  juventud, serán los ejes fundamentales  donde se basará el trabajo a desarrollar en el Instituto Hermosillense de la Juventud, aseguró Francisco Javier Rogel López.

Destacó que, se tendrá un verdadero seguimiento a los diferentes programas con los cuales se trabaja todo el año y en eso se avocaran  con todo el personal que se tiene.

Dijo que,  las consecuencias  negativas de los jóvenes son provocadas en muchas de las ocasiones por la falta de información , y es ahí donde tienen que trabajar, de tal manera que adoptaran una serie de escuelas para poder  otorgarles a los jóvenes en edad escolar las herramientas  adecuadas para  evitarles en un futuro una vida   de drogas y violencia entre otras cosas .

El director del Instituto Hermosillense de la Juventud dijo  recibieron en muy malas condiciones la dependencia, pues hay  pagos que no se hicieron en la pasada administración y se requiere reactivar  prácticamente todos los programas que se manejan en beneficio de la juventud.

Sin categoría