Refuerza Hermosillo sus programas de seguridad

nota 68316

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco se reunió con mandos policiacos para evaluar los acuerdos y conclusiones del 40 Consejo Nacional de Seguridad Nacional.

El funcionario municipal informó a los jefes policiacos encabezados por el Comisario General de Seguridad Pública, Ramsés Arce Fierro; de las acciones prioritarias para reforzar los programas de seguridad en el municipio.

Subrayó que el Presidente Municipal, Manuel  Ignacio Maloro Acosta; está  comprometido en reforzar la estrategia para aumentar los niveles de la seguridad en la población, a través de una política más efectiva de prevención del delito.

También apuntó que otra de las acciones fundamentales es la de fortalecer los niveles de coordinación y cooperación con autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, para un combate más efectivo a la delincuencia en el municipio.

En este sentido, Suilo Orozco apuntó que esta coordinación ya ha reflejado resultados satisfactorios en el combate a la delincuencia a través de operativos conjuntos.

En la reunión con el  Secretario Jorge Suilo, estuvieron presentes, además del Comisario Ramsés Arce Fierro; Jesús Cruz  Facio, Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito; el Capitán Juan Antonio Salcedo Fuentes,  Director de la Policía Preventiva y el Comandante Sergio Valdéz López, Director de Tránsito Municipal.