Regresan a sus destinos albergados de “Estación Oros”

Gratos y con agradecimiento fueron ubicados a su destino 35 albergados de Estación Oros, ya que por las afectaciones de las lluvias fueron trasladados a la comandancia de bomberos estación norte, donde estuvieron abrigados durante 4 días.

Señalo que fueron importantes el apoyo que se recibió de las diferentes escuelas e instituciones para lograr que pasen un momento agradable.

La voluntaria Tannia González fue una de las personas que estuvieron presentes en su recibimiento y apoyo de los damnificados en la estación de bomberos, la cual se tuvo que adecuar para el recibimiento de estas personas, entre bebes, niños y adultos, indicando que al llegar se mostraron con tristeza ante la pérdida de sus pertenencias debido a la lluvia “Marty”.

“Tuvimos 17 niños y 18 adultos sumando 35 personas, contamos con apoyo de jóvenes, voluntarios del departamento de bomberos hicieron donaciones de juguetes para entretener a los niños, las historias son bastantes tristes por las situaciones que pasan por la falta de empleo, pero al final tenían que regresar a sus casas”.

Comentó que los 35 damnificados, contaron con alimento y vestimenta los 4 días que estuvieron en las instalaciones del cuartel de bomberos, llevándose también cada quien ropa suficiente, ya que se quedaron sin nada por las afectaciones.