Rehabilitan espacios públicos al norte de Hermosillo

La Unidad Municipal de Protección Civil, el DIF y Servicios Públicos de Hermosillo, rescataron espacios públicos con la rehabilitación y limpieza de áreas de las colonias Villa Sonora, López Portillo e Insurgentes.

El director Operativo de Protección Civil en Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, explicó que la intervención consiste en el diagnóstico de colonias con mayor vulnerabilidad o a través denuncias interpuestas ante el ayuntamiento, programando un plan de trabajo.

Las acciones implican labores de limpieza general de los espacios, aseguramiento de zonas de riesgo y retiro de basura, además de contar con presencia de elementos de la Policía Municipal.

“Este programa de recuperación de espacios busca habilitar espacios que son públicos para entregárselos a los ciudadanos, también se canaliza sus situación legal”.

Matty Ortega, expuso que seguirán con el rescate de espacios públicos, al ser una de las principales indicaciones del alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en cumplimiento al compromiso de ofrecer más lugares para el sano esparcimiento de las familias de Hermosillo.