Rendirá buenas cuentas Claudia Pavlovich a los sonorenses: Natalia Rivera

Para brindar información sustentada y apegada a resultados, se sigue trabajando en la integración del Primer Informe de Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, en el cual se destacarán los logros alcanzados en materia de salud, empleo, educación y crecimiento económico, informó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo sostuvo que en este primer informe de trabajo de la gobernadora, la responsabilidad es dar toda esa información al Congreso del Estado y a la ciudadanía, sobre todo del esfuerzo que a lo largo de un año ha efectuado la actual administración.

Rivera Grijalva reiteró que cada cifra y datos que contenga el informe, estarán sustentados; en este primer año, abundó, los avances son en todo los ramos, pero salud, educación y empleo son los sectores en los cuales se debieron reforzar los programas, por lo que tendrán prioridad en el documento.

“Hay muy buenas cuentas, estamos muy contentos, la Gobernadora dará un muy buen mensaje a los Sonorenses, en este primer informe, tenemos daros interesantes que debemos ofrecer”.

Natalia Rivera Grijalva explicó que en empleo, Sonora se ha posicionado en uno de los primeros lugares y aunque apenas es el primer año, reconoció que existen compromisos en los cuales falta trabajar, para ello se intensificará la labor pública y de rendición de cuentas durante todo el sexenio.