Repara Agua fugas en los bulevares Quiroga y Progreso

Atiende personal de Agua de Hermosillo la reparación de dos fugas que se suscitaron en las últimas horas en dos de los principales bulevares de la ciudad, informó Renato Ulloa Valdéz.

El director de Agua de Hermosillo explicó que desde muy temprano, trabajadores de la paramunicipal acudieron al bulevard Quiroga y calle Sóstenes Rocha, así como también al bulevard Progreso entre Reyes y Yáñez para reparar dos fugas provocadas por la ruptura de tuberías de 12 y 24 pulgadas respectivamente.

“Terminaremos con la reparación de las fugas en ambos puntos y para este jueves iniciaremos con los trabajos de reparación del concreto. Esto lleva un procedimiento para secar primero los sitios de las fugas y después cerrar con concreto”, detalló.

En el caso de las colonias y fraccionamientos que resultaron afectadas con el suministro de agua, Ulloa Valdez precisó que fueron Benei, Dunas así como Urbi Villa del Cedro.

Indicó que para la tarde del miércoles quedó reactivado el servicio con abasto de agua normal en todas las casas de los puntos antes mencionados.

Finalmente el director de Agua de Hermosillo precisó que en lo relacionado con los trabajos de reparación de un colapso del drenaje que están realizando debajo del puente del García Morales, se llevarán a cabo acciones de señalización en conjunto con el departamento de tránsito y así evitar los grandes embotellamientos especialmente para quienes circulan por el Quiroga y acceder hacia la zona del aeropuerto internacional.

“Vamos a empezar a re señalizar todo eso, vamos a tratar de guiar el tráfico para quien transite por ese punto de sur a poniente tratando de ir hacia el aeropuerto mejor opte por irse por el Colosio hasta el final, pero si alguien definitivamente tiene que entrar a esa parte pues nos estamos coordinando con tránsito para limpiar más carriles para informar a los automovilistas”, concluyó.