Repone lámparas Ayuntamiento en principales vialidades de la ciudad

Un total de mil 520 lámparas fueron las que reparó personal de la Dirección de Alumbrado Público de Hermosillo durante todo el mes de julio, cifra en la cual incidieron las fuertes lluvias, comentó su titular, Fortino León Robinson.

El funcionario municipal aseveró que durante el pasado julio, recibieron 2 mil 700 reportes, atendieron mil 670, de los cuales, mil 520 corresponden a lámparas descompuestas, 934 en colonias y principales vialidades de la ciudad, como los bulevares Paseo Río Sonora, Solidaridad, Morelos, Colosio, Rodríguez, de los Ganaderos, entre otros.

“De los postes derribados durante el fin de semana de lluvias fuertes que hubo en la ciudad, hemos retirado 30 para ver si sirven o no; además, se afectaron 64 luminarias que cayeron por los vientos, las cuales ya se han estado reinstalando”, dijo.

León Robinson abundó que las colonias que resultaron más afectadas por las últimas tormentas fueron Real del Carmen, Altares, Floresta, Puerta Real, Gala Residencial, Quintas del Sol, Villas del Sur, Nuevo Hermosillo, Urbi Villa del Cedro, Villa de Parras, Valle de Agualurca, La Choya y Los Arroyos.