Reportan comerciantes pocas ventas del 14 de febrero

Apenas les salieron las cuentas a varios vendedores que se instalaron en pleno centro de Hermosillo y participar en los festejos del Día del Amor y de la Amistad.

Radio Sonora platico con algunos de ellos y términos generales reportaron ventas de moderadas a malas tomando en cuenta como factor el hecho que el 14 de cayó en fin de semana y por ende muchos de sus principales clientes que en este caso son los estudiantes no van en grandes cantidades a esa parte de la ciudad.

“El jueves comenzamos con las ventas aquí por fuera del mercado pero de ahí en fuera ha estado muy calmado y no ha sido como en otros años”, dijo.

Por otra parte otra de las entrevistados manifestó que sin lugar a dudas el hecho que los estudiantes que son quienes más adquieren sus productos alusivos al 14 de febrero en este año no acudieron como se pensaba a comprarlos fue lo que al final de cuentas les afectó para terminar esta jornada con mejores resultados en el manejo de su mercancía.

“Yo que me instale desde el jueves por fuera del mercado municipal no tuvimos las ventas que esperábamos y esto lo vimos ligado a que los estudiantes no nos compraron como otros años”, mencionó.

Finalmente los entrevistados indicaron que los artículos que más vendieron durante los días que instalaron sus puestos para el Día del Amor y de la Amistad fueron las tazas, monos de peluche, globos y brochetas de bombón.