Reportan todo listo para el operativo de Tránsito por el regreso a clases

Los elementos de Tránsito que sean necesarios, con el apoyo de policías preventivos, participarán en el operativo de vigilancia a partir de este lunes, en el regreso a clases en las escuelas de nivel básico, dijo el comisario Ramsés Arce Fierro.

De esta forma, expuso el comandante Arce Fierro, queda garantizada la cobertura en materia de seguridad escolar, a fin de que el retorno a las aulas sea un proceso tranquilo y sin congestionamientos por fuera de los planteles.

El jefe policiaco recordó a los padres de familia, sin embargo, que su participación también es muy importante, por lo cual les recomendó levantarse más temprano y tener respeto por los demás al momento de estacionarse por fuera de las escuelas para dejar sus hijos.

Expuso que concentrarán la vigilancia, con los elementos que sean necesarios, en los planteles más grandes y que estén ubicados en vías principales de circulación.

“Serán elementos en unidades motorizadas, las más rápidas para desplazarse, quienes se encarguen de cubrir este servicio o la implementación de este operativo, la primera semana sobre todo, que es cuando se prestan a las prisas y confusiones; hay que levantarse más temprano, respetar los señalamientos hay que partir de un respeto a los demás; la prioridad serán planteles escolares que se encuentran sobre avenidas principales”.