Reprograman el Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza ‘A’

El Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “A” (26-39 años) fue postergado en solidaridad a los momentos trágicos por los que atraviesa el país tras el sismo que causó estragos y pérdidas humanas en el centro y sur del país.

Es por ello que el torneo que estaba pactado para llevarse a cabo este fin de semana se jugará entre el viernes 5 y domingo 8 de octubre permaneciendo Huatabampo como la sede del mismo.

La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) decidió reprogramar el certamen que tendrá dedicatoria especial a Ramón René García Vallejo, un incansable promotor del beisbol en la Perla del Mayo.

Hasta el momento ocho equipos han levantado la mano para participar en el Campeonato Estatal el cual celebrará su junta previa el viernes 5 de octubre en punto de las 7:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Huatabampo.

Las selecciones que están registradas son Gallos de Huatabampo, Águilas de Álamos Sección 28, Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Navojoa Ejidal, Cajeme Sección 28, Huatabampo Municipal, Hermosillo y Nogales.

Pero el cupo para novenas aún está disponible por lo cual todavía hay tiempo de inscribirse en el evento que entregará una bolsa de 3 mil pesos al equipo campeón y 2 mil al subcampeón, además los tres primeros equipos recibirán trofeos.